Flexelec: Las valores del Grupo OMERIN, valores que unen.


Ante todo, lo humano

El espíritu de equipo, el respeto y la superación de uno mismo son valores fundamentales en el Grupo OMERIN. Las competencias de unos se alían al saber hacer de otros, y el cuestionamiento diario de nuestros colaboradores es uno de los factores clave de nuestro éxito.

 

  • El Grupo OMERIN, empresa familiar desde su creación, presta una gran importancia a los valores humanos y a la innovación que le han labrado su notoriedad.

Nuestros 1100 colaboradores trabajan cada día con pasión para responder a las necesidades de nuestros clientes y concebir soluciones cada vez más competentes.

Innovación permanente

Las necesidades de nuestros clientes están en continuo cambio. Por ello, nuestra prioridad es acompañarlos fielmente en su desarrollo.

Así, los hombres y las mujeres del Grupo OMERIN aplican una filosofía de trabajo estricta: para cada problema existe una solución y, si no existe, puede implementarse.

El espíritu de servicio

El espíritu de equipo, el respeto y la superación de uno mismo son valores fundamentales en el Grupo OMERIN.

Las competencias de unos se alían al saber hacer de otros, y el cuestionamiento diario de nuestros colaboradores es uno de los factores clave de nuestro éxito